Crazy Bill

Crazy Bill 1.1

Las aventuras zombis de Crazy Bill

Crazy Bill, o Crazy Bill: En el hotel de las estrellas zombie, es la nueva locura de los creadores de Letris y Time Geeks. Ver descripción completa

PROS

  • Mucho sentido del humor
  • Referencias 80s/90s
  • Se juega con dos botones
  • Torneos online
  • Armas con mejoras

CONTRAS

  • Poca vida disponible

Muy bueno
8

Crazy Bill, o Crazy Bill: En el hotel de las estrellas zombie, es la nueva locura de los creadores de Letris y Time Geeks.

En esta ocasión, el protagonista, el loco de Bill, se las verá con hordas de zombis en un hotel de lo más peculiar, habitado por muertos vivientes famosos: Elvis, Einstein, Spock, Marty McFly...

Un juego de hoy, como los de ayer

El objetivo de Crazy Bill es encontrar al zombie famoso de turno. Para llegar hasta él, tendrás que esquivar o matar a los muertos figurantes. Y aunque no sean conocidos, no dejan de ser graciosos o peligrosos, llegado el momento.

Como en los juegos de antes, en Crazy Bill sólo te pueden herir tres veces. Podrás recargarte con un botiquín, pero como te descuides tendrás que volver a empezar la partida en el nivel donde te quedaste.

Dos botones, muchos zombis

Al más puro estilo ochentero y noventero, en Crazy Bill sólo tienes que pulsar dos botones: disparar y saltar. Del movimiento de tu personaje se encarga el juego.

A medida que superes niveles, obtendrás monedas, que en el juego se llaman zokens. Con zokens suficientes, podrás cambiar tu arma por una mejor.

Calidad

Los gráficos de Crazy Bill encajan con la temática. Al igual que en Time Geeks, el píxel está siempre presente. Aún así, hay que fijarse mucho en los escenarios para no perder detalle de todos los guiños y referencias que aparecen.

Conclusión

Con Crazy Bill te lo pasarás en grande. Es adictivo, divertido y consigue sacarte alguna que otra lagrimilla recordando viejas glorias del cine.

Crazy Bill

Descargar

Crazy Bill 1.1